Español Sexto

viernes, 8 de mayo de 2026

CLASE DEL 8 DE MAYO

 TEMA El foro

DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos el foro, para eso se explico lo siguiente 








Posted by SOFIA at 9:54 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels: SOFIA
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Archivo del Blog

  • ▼  26 (37)
    • ►  jun (2)
    • ▼  may (8)
      • CLASE DEL 29 DE MAYO
      • CLASE DEL 27 DE MAYO
      • CLASE DEL 25 DE MAYO
      • CLASE DEL 22 DE MAYO
      • CLASE DEL 20 DE MAYO
      • CLASE DEL 11 DE MAYO
      • CLASE DEL 8 DE MAYO
      • CLASE DEL 4 DE MAYO
    • ►  abr (8)
    • ►  mar (9)
    • ►  feb (10)
Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.